El ministerio de Hospitales de la Iglesia Casa del Samaritano, en Santa Rosa CA. realiza labor social permanentemente a través de sus programas de colaboración y visitas a hospitales, ofreciendo a distintas comunidades y en diferentes instituciones de salud ayuda social, contamos con la participación del voluntariado de la iglesia local.

 

En caso de querer ser partícipe de esta labor de voluntariado contactarse

 

Visit us

651 sebastopol Rd Santa Rosa CA 95407

Email us

la.ramos@yahoo.com

Call us

(707) 328-2949

CONTACTANOS

Visitar a Los Enfermos

 

Allí donde hay sufrimiento, allí está Cristo. Y en los enfermos está el Señor, esperándonos a que vayamos a visitarlo y a consolarlo.

 

Porque debemos saber que quien está enfermo, muchas veces está desmoralizado y es muy sensible al amor o a la indiferencia de los hombres. Porque quien ha caído enfermo, a veces se siente castigado por Dios, y el demonio le susurra pensamientos de desesperación y tristeza.

 

Es bueno, entonces, que vayamos a visitarlo y a llevarle esperanza, a que le transmitamos que Dios lo ama y que no es un castigo de Dios su enfermedad, sino que más bien es un hacerse corredentor con Cristo, llevando una partecita de la Cruz de Cristo, para colaborar con la obra redentora del Señor.

 

Cuántas conversiones se han dado en un enfermo que recibe la visita amorosa de un familiar, de un amigo o de un desconocido que tiene piedad de él.

 

No temamos contagiarnos, porque Dios nos protegerá. Y si nos contagiáramos y muriésemos, Dios nos dará el Cielo como a mártires suyos, mártires de la caridad y del amor hacia el enfermo.

 

Como Ministerio hemos entendido que nuestra primera misión es cumplir la Gran Comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo de extender el evangelio y hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19-20, Marcos 16:15). También es nuestro objetivo el enseñar y adoctrinar a los miembros de nuestra comunidad y a toda persona que desee recibir el mensaje de Dios, impartiendo una Palabra sana y edificante, sin mezclas de filosofías, legalismos o pensamientos humanos, y totalmente libre de falsas doctrinas.

 

Otra tarea importante que sentimos que es de nuestra responsabilidad como Iglesia, es brindar la ayuda y herramientas necesarias para que nuestros miembros se desarrollen plenamente; en primer lugar como cristianos, y luego en su familia y sociedad, velando por el bienestar espiritual, emocional, físico y material de cada uno de ellos.

 

MADE IN    joseantopon@gmail.com